Tom Pain






Con Gerardo Trejoluna
Autor: Will Eno
Dirección: Alberto Villarreal
Producción General: Sylvia Eugenia D.

El poder de la obra radica en estar frente a frente con un hombre dispuesto a convertir el dolor en una provocación, un divertimento, un placer escénico para el espectador. Tom Pain, un hombre ordinario como nosotros pero con la honestidad de la que todos carecemos, se dirige al público para contar tres momentos de su vida, permaneciendo siempre descalzo sobre un bloque de hielo real.

La obra fue estrenada en el Festival de Edimburgo, donde obtuvo el Primer Premio Fringe y el Premio Herald Angel. En 2005 en Nueva York, fue finalista para el Premio Pulitzer en la Categoría de Drama.

A continuación un recuento de nuestra trayectoria con esta obra: Próxima presentación en El galpón Pelado, noviembre 2010 Madrid, España // Próxima presentación en el XXV Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz, octubre 2010 España// Participación en el III Festival Ibero-Americano de Teatro de Sâo Paulo marzo 2010 Brasil // Temporada en el Teatro Benito Juárez, Ciudad de México junio 2010// Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México. TEATRO DE LA CIUDAD junio 2009 Ciudad de México// 2 temporadas en el Foro la Gruta del Centro Cultural Helénico, Ciudad de México 2008// Festival de monólogos, Culiacán, México// Festival Internacional de Arte Contemporáneo, León Guanajuato, México// Festival Internacional Cervantino Barroco, San Cristóbal, México// Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México, Ciudad de México// Festival del Desierto, San Luis Potosí, México// Espectáculo Teatro a una sola voz, Monterrey, México// Festival Ricardo Castro, Durango, México// Teatro del Pueblo, Ciudad de México// Teatro de Querétaro, Querétaro, México// Centro Cultural España, Ciudad de México// Teatro experimental de Jalisco, Guadalajara, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN MENSAJE