Taller de Voz: El cuerpo musical


Conocer la propia voz, sus diferentes resonadores, despertar la curiosidad por la diversidad de sonido, de matices, texturas y colores que posee y puede adquirir nuestro instrumento de trabajo, distinto en cada persona, en cada cuerpo, es uno de los objetivos principales en LEV. A través de ejercicios que permiten la libre exploración de la voz cantada, poniendo en práctica la improvisación, y realizando ensambles vocales, jugando con diversos géneros como el blues el funk y el jazz principalmente.

Al realizar estos ejercicios se espera adquirir mayor seguridad a la hora de emitir la voz al público, al exterior, y a la hora de cantar o entonar alguna pieza buscando siempre un sonido propio.

Duración: 4 horas

Horario de 11:00 a 15:00 horas.

Lugar: Escuela Primaria Ángel José Hermida

frente al campo deportivo

Fraccionamiento Jacarandas

Municipio Emiliano Zapata

Cupo limitado

Dirigido a público general

Cooperación sabrosa y voluntaria.


Imparte Nayalli Nava

Nayelli Nava, inicia sus estudios de teatro y música en el CEDART y Escuela de Música DIM, viaja a Xalapa donde concluye sus estudios de Teatro en la UV, actualmente concluye el Diplomado para el uso de la voz en CEUVOZ y comparte para este Laboratorio parte de su aprendizaje en el Taller de Improvisación Vocal impartido por Iraida Noriega, reconocida cantante de jazz. Ha participado en diversas agrupaciones musicales como saxofonista y corista, y participado en cursos y clínicas con Dean Bowman (Screaming Headless Torsos), Margie Bermejo, Mónica González (ENM) Nayeli Nesme (ENM) e Iraida Noriega (NY/Méx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN MENSAJE