Ensayo sobre la Mirada







Grupo Oxígeno Teatro

Sinopsis:

ENSAYO SOBRE LA MIRADA es un monólogo para mujer y agua proveniente del Teatro de la Escucha, escuela de Teatro Político surgida en España en la década de los 90. Teatro Zero es una de las poéticas escénicas y de intervención social dentro de TE. Es teatro hecho para casas y departamentos con la intención de tener un encuentro íntimo con los seres humanos presentes y provocar el diálogo acerca de una temática, en este caso, la migración humana.

Oxígeno Teatro decide hablar de migración como problemática social evidente, condicionada por un sistema de desarrollo y como situación constante del ser humano, al transitar fronteras físicas, emocionales y espirituales a lo largo de la vida, así como las hibridaciones que devienen en estos procesos.

Ella es el hilo conductor de esta historia, su relación con el agua nos dejará descubrir las luces y las sombras con las que se enfrenta en esta vital travesía. ¿Podremos encontrar algo de nosotros mismos a través de su mirada?... ¡Bienvenidos al viaje!

Créditos:

Dramaturgia: Moisés Mato

Adaptación y Dirección: Ixchel Castro

Actuación: Esther Castro

Asistencia de Dirección y Ambientación Sonora: Rafael Balderas

Producción e Iluminación: Rodrigo González Hidalgo

Vestuario: Danzar´T

Público al que va dirigida: adolescentes y adultos

Duración: 30 minutos

Cupo limitado a 30 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN MENSAJE